Del amor al odio en 3 likes:
¿Parece mentira, no? Quiero decir que parece mentira que hoy en día nos afecten los “like” de las publicaciones en las redes sociales. No me gustaría centrarme solo en Facebook, pero no negaremos que es el medio más común donde encontrarlo.
No solo vengo a hablar del efecto “¡Oh que bien! He conseguido X likes… ¡Lo estoy petando!”. No, no… Se que existen muchos más efectos like
([fenómeno paranormal] y no hay que olvidar aquellos que consiguen más likes que amigos tienen…).
([fenómeno paranormal] y no hay que olvidar aquellos que consiguen más likes que amigos tienen…).
- Absencia de AQUEL like: Si, acéptalo tu también has estado esperando a que apareciera la notificación de aquella persona. No me lo niegues.
- Like no deseado: “Eh! Espera, ¿a este/a porque le gusta?” *BANG* Tu mente empieza a especular sobre ese like. “Va, si no nos vemos nunca, no somos amigos, nunca pone like a nada… Sospechoso…”
- Like spam: No hace ni 5 segundos que has publicado y ya ha aparecido aquel like que siempre es el primero, fenómeno curiosos, aquel/la individuo debe vivir con la red social abierta durante las 24h del día 365 días al año.
- Like de masas (o club de fans): Estos son curiosos, si. Los definiría como aquellos que se cran cuando se publican cosas que hacen referencia a la actualidad mediática, ya sea a favor o en contra. BANG lluvia de likes.
- El like postureo: “eh tía/o, que postureo”
- Los likes del cortejo: o lo has sufrido en primera persona o lo has podido observar en terceros. Likes recíprocos que cantan a millas que se esconde un tonteo detrás de ellos. (LO CAPTAMOS)
- Like del día después: Aquel que quizás hayamos sufrido todos. Es indeseable, se produce de manera inconsciente, no intencionada y normalmente con tendencia especulativa. Das a “me gusta” sin quererlo y corriges la acción esperando que la otra persona no lo haya visto (si lo ha hecho, lo siento).
- Likes incomprensibles: dentro de este grupo se encuentran aquellos que no se pueden catalogar pero que desconciertan. ¿Desde cuando se conocen? ¿Pero no se llevaban mal? ¿Ahora le gusta Taylor Swift?
Yo tengo testimonios y pruebas de la existencia de dichos fenómenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario